5/6/11

Víctor Manuel San José Sánchez... y los millones

Habla el artista:
“Llevo 22 años a su lado [de Teddy Bautista]. Cuando empezamos la recaudación de la SGAE era de 18 millones. Ahora es de 400.

Habla el cantante:
“Lo que se ha invertido en la compra de los teatros no forma parte del dinero que se reparte a los socios.

Habla el poeta:
“¿Qué se parecen a centros comerciales? Bueno, los teatros no son solo el espectáculo, también hay restauración. Si alguna función tiene que tener Arteria es que tiene que ser rentable y dar beneficio, ¿no?

Habla el intelectual:
“Eso sí, cualquier indocumentado nos ataca con lo más peregrino.

Habla el silogístico:
“Si alguien discute la propiedad intelectual, yo le discuto la propiedad privada. Mi casa la herederán mis hijos, mis nietos, mis tataranietos... y ahí nadie dice nada. ¿Y no puede pasar lo mismo con la propiedad intelectual?

Leído en El Periódico, 04/06/2011, aquí el sermón completo
 

No hay comentarios: