27/1/11

Luis, Espido... y toda la otra gente

Darles de comer
"Editores, correctores, el sector de marketing, el contable, mi agente y sus colaboradoras, varias personas de prensa, el ilustrador de la cubierta, la fotógrafa de la contra: no olvidemos a los comerciales, distribuidores, mensajeros, libreros, encargados de grandes superficies…Y por las empleadas de mi empresa. Sin duda olvido algún paso. Mi libro ha de mantener, a cada cual con su porcentaje, a todos ellos." 
Leído en ADN, 14/01/2011. Aquí el sermón completo.



Cómo está el servicio
"Saqueo y desmantelamiento de una industria que se hunde y deja en la calle a artistas, músicos, autores, productores, estudios de grabación, transportistas, tiendas… Una increíble relación de personas y empresas."

Con el dedo
¿Por qué se acepta la existencia del Tribunal de la Competencia, que no es un órgano judicial, y no se acepta la comisión de propiedad intelectual para que señale a los que roban, solicitando que un juez decida en un tiempo corto? Leído en Reggio’s, 28/12/2010. Aquí el sermón completo.

2 comentarios:

Salustiana dijo...

Luis va a ponerle puertas al campo
http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-luis-cobos-acabo-barra-libre-vamos-poner-puertas-campo-20110330115323.html

Archivero dijo...

Luis es un grande como comopositor, así que imaginamos que lo será como carpintero...